miércoles, 27 de febrero de 2013

AUTOEVALUACION

1. La afectaciones a la naturaleza pueden tener 3 tipos de alcance: local regional y global

2. El: equilibrio ecologico es el que se mantiene entre los elementos de uhn ecosistema y que le da la identidad y permanencia.

3. El uso de los recursos naturales en los sistemas tecnicos tiene diferentes grados de riesgo

4. Ls sistemas tecnicos mediante las interacciones entre personas, maquinas e insumod, son los medios utilizados para la creacion de artefactos y servicios que satisfagan las necesidades o intereses de un grupo social.

5. El manejo y la eliminacion adecuados de desecho y contaminantes es una prioridad en el funcionamiento de todo sistema tecnico.

6. Todo cambio suele propiciar problemas y soluciones, dificiles de evaluar pero es posible prevenir mediante una planeacion adecuada.

7. La satisfaccion de las necesidades mas inmediatas en la piramide de Maslow es una de la srazones por las que vivimos en una sociedad de riesgo

8. El principio precautorio reperesenta un esfuerzo por evitar mayor afectacion a los ecosistemas por parte del ser humano.

9. En la casa, escuela, la clle y cualquier lugar, es necesario tomar emdidas precautorias para evitar accidentes.

10. En la etapa de investigacion de la resolucion de problemas, debe ponerse especial enfasis en el ciudadano del equilibrio ecologico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario